Lo que daría yo por volver a 1999 cuando abrí por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal. Volver a sentir esa magia que me inundaba cada vez que el trío hacía alguna de las suyas, cada vez que te daban una razón más para odiar a Snape o cada vez que intentabas aprender a pronunciar una palabra nueva como Sickle o knut. Ese sentimiento de estar descubriendo algo totalmente nuevo. En ese momento a ti te gustaría ser Harry, tener esos amigos, vivir en ese mundo mágico, ir a esa escuela tan guay, y tener a un archienemigo que la máxima amenaza fuera "verás cuando se lo diga a mi padre" xD. Eso es lo que más echo de menos.
Porque a lo largo de mi vida, me habré leido y releído la saga incontables veces (El prisionero de Azkaban y las Reliquias de la Muerte más veces que los demás, por supuesto). Pero nada como la primera vez.
Y por todo esto, la blogosfera ya está empezando a movilizarse y hacer "especiales HP" como preparación a la última parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Yo de momento he visto dos especiales:
- Las semanas Pottéricas del blog Alas de Papel.
- La Harry Potter revolution en los blogs Libros por Leer y Papel y Tinta.
Y yo, como de momento no voy a tener tiempo de hacer ni un especial, ni otro, he decidido que cada vez que pueda os voy a traer un FANART sobre HP. Preferiblemente parodia, o sino algo con lo que nos entre ganas de llorar, me gusta ser extremista. Asi que avisados quedáis, con mis especiales HP o reiréis o lloraréis.
2 comentarios:
1999? Yo lo empecé en el 2000. Me haces sentir mala fan y todo xD
Noto mucho espíritu potteriano últimamente, por todas partes ^___^
Si, el primero lo lei en 1999 y porque se lo regalaron a mi hermano por su cumpleaños ^^
Uff, va a ser algo duro para todos los potterheads del mundo :)
Publicar un comentario