8/9/10

Bienvenidos cazadores!

Sed bienvenidos a mi recién creado blog algo chapucero, pero que intentaré ir mejorándolo poco a poco.¿Queréis saber qué os podéis encontrar por aquí? Pues más o menos mis lecturas, que serán de literatura fantástica y romántica adulta, alguna recomendación de música ya que soy el tipo de persona que si encuentra algo que le gusta, lo mantiene aunque no esté de moda; y alguna que otra de mis locuras.
No sé cuando volveré a actualizar porque estamos en época de recuperaciones de la universidad y además Sinsajo me mantiene ocupada ^^, pero intentaré estar por aquí pronto y dejaros mi reseña de Cazadores de Sombras para empezar con buen pie, ya que el nombre de mi blog es un guiño a ellos, los Nefilims y también a los tributos de Panem. ¿queréis verlo? Pues sólo tenéis que pasaros dentro de una semana más o menos y estará listo.
Gracias por pasaros! Nos leemos :)

No hay comentarios: