28/6/11

Aclaraciones varias:

Queridos lectores que aunque actualizo de año en año seguís leyéndome (y yo os lo agradezco de corazón), quería hacer unas aclaraciones sobre mi situación lectora actual:

  • Hace una semana que debería haberme leído Everlost de Neal Shusterman como acordamos en el Club de Lectura de Twitter. Pero resultó ser una lectura muy aburrida, no me enganchó y siento decir que no creo que lo termine.  
  • Para esta semana se suponía que debería estar leyendo Entrelazados de Gena Showalter, pero como estoy pobre y no colaboro con ninguna editorial, no puede ser tampoco.
Así que vosotros estaréis pensando "esta muchacha ha dejado de leer". Pues va a ser que no, porque mi etapa HarryPotteriana está en pleno apogeo de nuevo, y después de ser capaz de enganchar a dos de mis hermanas a la saga (una de ellas ya va por el Cáliz de Fuego muahaha), soy yo la que los está volviendo a leerlos también. 
  • Me leí Harry Potter y la Piedra Filosofal en dos noches. Al día siguiente me vi la peli, y para mi sorpresa me emocioné viéndola, me trae tantos recuerdos de mi infancia :') 
  •   Me empecé a leer Harry Potter y la cámara secreta, pero como este es el libro que más pesado se me hace siempre (no sé por qué), esta tarde voy a ver la película con mis hermanos.
  • Como mi favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban y hasta ayer se lo estaba leyendo mi hermana, me fui a la biblioteca del pueblo y sin rencores me lo cogí en INGLÉS. Es un reto personal leer HP en inglés, ya que utiliza palabras británicas y yo estoy más acostumbrada al inglés americano. Pero me va a venir bien porque en unas semana me voy del país, me voy a Escocia, donde vive J.K.Rowling de hecho :)
  • El Club de Lectura de Twitter tiene propuesta la lectura de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte durante las próximas semanas de Julio, para tenerlo fresco a la hora de ver la peli. Yo me lo leí en Septiembre de este año pasado, y como me voy de viaje y pesa demasido para echarlo en la maleta, creo que voy a tener que recurrir a mis recuerdos para recordar los detalles y ver la peli.
  • Por último avisar, que antes de irme de viaje os haré el penúltimo especial de Harry Potter y el último será después de la peli, y se titulará "Cómo sobrevivir después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2" jajajaja.
Bueno, pues espero que me perdonéis por todos los atrasos, y libros chulos que no os puedo traer este mes que viene, pero si me voy del país no voy a tener opción de sentarme a leer y reseñar, Edimburgo me espera lleno de cosas chachis y bonitas, seguro. 

Felices vacaciones a todos, que descanséis, os bañéis mucho, leáis mucho y viajéis pero no se os olvide echarse crema solar.
 

4 comentarios:

Narrador dijo...

Que arte el titulo del post XDDDDDDDDDDD
Yo quiero leerlo! jajaja.
Concuerdo contigo, el segundo libro es el más aburrido; quizas por su rollito politico-social o que sabe a la segunda parte del primer libro (y no a un libro independiente dentro de una septalogia).
Hablando del tema, no estaria mal un post titulado "Qué has aprendido leyendo Harry Potter". Yo pondría por ejemplo esa palabra ^^.
Ains, somos como niños...
PD: pa que te quieres leer el libro si luego hacen lo que les da la gana con las pelis, chiquilla! pa cabrearte de gratis?!

Chels M. dijo...

Qué guay lo de Escocia. Disfruta mucho de la experiencia ^__^
¿Te puedes creer que todavía no he visto Harry Potter 7, la primera parte? Qué mal por mi.
Un besote.

Centinela dijo...

Pues mmucha suerte en tu viaje, que aproveches mucho y nos enseñes una montañota de cosas bonitas que cojas por allá *O*

Esperaré ansiosa esa entrada de 'Cómo sobrevivir después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2'' xD LOL.

Twita dijo...

@Narrador: gracias, si una no se las ingenia para llamar la atención del lector con un título nadie te lee xD Coincido contigo en que el 2º es el más pesado, y me gusta ver las pelis aunque hagan lo que quieran con ciertos detalles de los libros xD
@Chels Murdock: muchas gracias, os traeré todas las fotos que pueda^^ Y ya estás tardando en ver HP7 parte 1, mi escena favorita es el relato de las Reliquias ^^
@Centinela: muchas gracias, veré lo que os traigo^^ y ya tengo una ligera idea de cómo enfocar esa entrada, va a estar genial xD