2/8/11

Vuelta al mundo de los vivos/realidad/whatever.

¡HOLAAAAAAAAA! CAN ANYBODY HEAR ME?
¿QUEDA ALGUIEN AQUI? ¿ESTÁIS TODOS DE VACACIONES? ¿ESTÁIS TODOS MUERTOS EN VUESTRAS RESPECTIVAS BUTACAS DE CINE DESPUÉS DE VER HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE? ¿ME HABÉIS ABANDONADO POR TARDONA Y POR IRME DE VIAJE?

Lo siento, es que me gusta mucho eso de irme fuera de España y dejar aqui todas mis responsabilidades, es tan fácil hacerlo cuando te dan una beca y sólo te tienes que preocupar de buscarte el vuelo.... xD
El caso, es que ya estoy de vuelta (para mi desgracia y la del resto de mi familia, que me tiene que soportar hablando en inglés todo el dia), y tengo muchas cositas que poner por aqui. Pero como no quiero hacer veinte mil entradas el mismo dia, os aviso de lo que va a ir llegando y os hacéis a la idea.

  • Tuve la maravillosa oportunidad de perderme solita por una libreria en Edimburgo, y cayó en mis manos Where she went de Gayle Forman, segunda parte de If I stay (Si decido quedarme, en español). Libro que devoré en inglés y del que tendréis mi reseña pronto ^.^
  • Os debo el último especial de HP, y como he estado visitando lugares relacionados con HP en Edimburgo, me temo que va a ser el especial más largo que haga. Espero que lo disfrutéis.
  • Para el club de lectura en Septiembre tenemos preparadas las lecturas de la trilogia de los Juegos del Hambre. Yo me los he comprado en inglés (super baratitos, oye!), asi que espero que os apuntéis a la lectura y disfrutéis siendo tributos!
  • Ahora mismo ando leyendo Matched de Ally Condie (Juntos, en español) y aunque no me está enganchando demasiado, le daré una oportunidad aunque tardaré en terminarlo ya que está en inglés y yo estoy en proceso de estudio para los exámenes de septiembre.
Por último, os traeré algunas fotitos de los paisajes de Edimburgo, para que los disfrutéis también vosotros. La pena es no poder haberme traido el fresquito que hacia alli, aqui me asfixio >.<
¡BESOTES CORAZONES!

4 comentarios:

Neikel dijo...

Ohhh yo quiero!! y hablar inglés también... jum! así podría leerme miles de libros y súper baratos xD diossss pues me alegro por ti ^^ que tuvieras unas súper vacaciones =D

- Bella - dijo...

¡¡Bieeeeeenvenida de nuevoooo!!

oooh, mi amado Edimburgo, es taaan bonito. Me alegra que te hayas perdido por librerías y encontraras joyitas.

Bueno, esperaremos a ver qué nos traes. ¡Muá!

Iraya Martín dijo...

Y no me trajiste un Highlander? xDDDD

Ese especial de HP seguro que va a ser matador jejeje

Mike Lightwood dijo...

¿Lugares relacionados con HP? ENVIDIA COCHINA.