13/12/11

Volviendo a casa por Navidad

¿Creo que ya tocaba aparecer por aquí, no? 

Pido disculpas por tener el blog abandonado, pero es que no he tenido libros nuevos que leer (estoy pobre, caracoles) y hasta el mes pasado no he cogido ningún libro nuevo.

Pero traigo buenas noticias:
  • A pesar de que en Enero tengo todos los finales del primer cuatrimestre y estaré hasta arriba de estudiar (y a quien diga que magisterio es fácil se las tendrá que ver conmigo), intentaré reseñar algún libro, empezando por El temor de un hombre sabio que es el que estoy disfrutando como una enana. 
  • Pandemonium, la segunda parte de Delirium de Lauren Oliver saldrá a la venta el 21 de Febrero y si no pasa nada, lo leeré y reseñaré antes debido a que participo en el Reto Pandemonium con otros tres bloggeros más.
  • Aunque sé que la bloggosfera está plagada de reseñas del libro, me regalaron por mi cumpleaños Cuando los árboles cantan de Laura Gallego y caerá tan pronto como pueda. Así que si me voy animada también lo reseñaré para vosotros.
  • Intentaré conseguir Las Pruebas de James Dashner, segunda parte de El corredor del laberinto a la que le tengo muchisisisisisimas ganas, pero que como soy pobre, aún no he podido leer >.< Esta navidad seguramente.
  • No todo van a ser lecturas en español, y tengo pendientes Anna and the french kiss (cortesía de mi adorada bloggera Sasy de Gecko books), The perks of being a wallflower y Penitence de Jennifer Laurens.
Y ya veis que tengo muchos libros pendientes, ahora falta sacar tiempo de debajo de las piedras (porque con los examenes finales, ya me diréis). Espero que estéis haciendo ya la carta a los Reyes, y que les pidáis un montón de libros, ¡yo lo haré!

Gracias por seguir leyendome corazones, y si alguien quiere contactar conmigo para cualquier sugerencia, o lo que sea, (sin spammear por favor) dirijanse a carmenchu_pb@hotmail.com que estaré encantada de atenderos :)

    1 comentario:

    kitten dijo...

    Hace demasiado que no posteas! Ya se te extrañaba :(
    Me llama The Perks of Being a Wallflover, aunque no sé ni de qué se trata. Es sólo porque la película la hicieron Emma Watson y Logan Lerman <3
    Bueno, a buscar reseña ;)
    Besitos :)