16/10/10

Lo que se acerca

Ya entrados en octubre, tenemos novedades literarias para ir abriendo apetito:

Hoy, 16 de octubre, sale a la venta Incarceron de Catherine Fisher.He leído por ahí que es una mezcla de City of Ember y Los Juegos del Hambre, lo que significa que lo devoraré en menos de una semana.
En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.
Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.
 El próximo martes 19 de octubre llega a las librerías Crescendo de Becca Fitzpatrick, la segunda parte de Hush, Hush tan esperada, al menos por mí. Para poneros en situación, la historia va de la relación entre el borde Patch y la sabelotodo Nora, peleas, hormonas y situaciones cómicas con ángeles de por medio. (De este al ser segunda parte no pondré sinopsis para no chafarle a nadie que no haya leído Hush, Hush). También el martes sale a la venta Sombras de Marta Rivera de la Cruz, una mezcla de amor adolescente y poderes paranormales a la que ya estamos acostumbrados, con una sugerente portada de el rostro de una chica envuelta en una neblina rosa.

 La protagonista, Valeria, llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?




El 20 de octubre por fin tendremos Monster High de Lisi Harrison en español. (Por cierto, nada que ver con el libro, pero buscando la portada en google la segunda imágen que me ha salido ha sido Miley Cyrus, sí Hannah Montana... sin comentarios xD). Y no os voy a decir nada más sobre el libro porque mi amiga Bells lo dice todo en su blog, asi que os remito a él ^^ Aquí

El próximo 22 de octubre sale a la venta Cuatro almas. Libro 2:Arizona de Eden Maguire, como su título indica es la segunda parte de Cuatro Almas. Libro 1: Jonás. Esta serie son cuatro libros (obvio ¿no?) en los que tenemos que descubrir por qué cuatro jóvenes del mismo instituto que han muerto "vuelven a la vida". La protagonista tendrá que ayudar a Jonás, Arizona, Summer y Phoenix a descubrir las cirscuntancias de sus muertes. 
La verdad, el libro no me entusiasmó demasiado, pero es una lectura entretenida.
(imagen del blog Libros con Alma)
 El 27 de octubre tendremos a la venta Ghost in the Machine de Patrick Carman. Este es la segunda parte de Skeleton Creek: Diario de Ryan. ¿Que no has oído hablar de estos libros? Pues Skeleton Creek narra la historia de dos amigos, Ryan y Sara, que quieren descubrir un misterio que esconde su pueblo, asi que el libro cuenta en primera persona la historia. Complementada con intrigantes videos que Ryan nos invita a ver en la página web de su amiga, leer este libro es una nueva experiencia.
Si alguien quiere conseguir el primer capítulo, sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email y os lo mandaré en .pdf. También tendrá tercera parte llamada The Crossbones como podéis ver en esta portada.


Y hasta aquí, las novedades literarias de Octubre. Yo tendré que ahorrar, pero es que noviembre viene más cargado aún, con sólo decir CAZADORES DE SOMBRAS: ÁNGEL MECÁNICO y el estreno de HARRY POTTER: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (1ª PARTE) creo que todos me entendéis ¿verdad?

Y lo mejor es que SÓLO nos quedan 3o días para disfrutar de la nueva maravilla literaria de Cassandra Clare

Y tú ¿estás esperando con ansias alguno de estos libros? ¿Has leído algo muy negativo sobre ellos? Déjame tus comentarios.

8 comentarios:

Alendax dijo...

Incarceron no me gustó nada, nada. Pero al de Clare le tengo ganitas. El segundo de Cuatro Almas no lo leeré ni en broma.
Bonito el nuevo diseño.
Besillos

Twita dijo...

Yo también soy una fanática de Cassandra Clare, así que esperamos ansiosas al 16 de noviembre^^
Incarceron no creo que lo compre, ya lo pillaré como pueda, pero ¡gracias por tu opinión!
Muchas gracias por fijarte en el diseño, hago lo que puedo ya que no tengo ni idea de cómo va esto. ¡Un besazo!

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Soy tu seguidora número 10. =)
Si quieres pásate por mi blog. ^^ Un beso y sigue así!

Cris Lightwood dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Crescendo >.< Ains, Cassandra (L) Me encanta :D Te sigo, he descubierto ahora tu blog y me gusta. Un beso :)

Lady Tristania dijo...

Hola :) muy buenas novedades :)

te sigo :) quedas invitada a mi blog :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Marina García dijo...

Me quedo con Sombras. Me llama su portada (aunque no es muy bonita) así que a ver si me animo. ¡Saludos y gracias por seguirme!

Ani dijo...

le tengo muchas ganas a crescendo ya q hush, hush, me dejó con la intriga! los otros tb tienen buena pinta ^^
x cierto, soy nueva x aki y te sigo, tb te invito a q te pases x mi blog :D
besos

Twita dijo...

gracias a todas las que me seguís, es un honor! Yo también le tengo ganas a Crescendo, pero no hay dinero, asi que me tendré que esperar...
Os hago ahora mismo una visitica a los blogs :)