22/11/10

Un meme, algo particular...

Lo primero, dar las gracias a Charlotte del blog Escrito con hilo de oro por pasarme este meme, me hace mucha ilusión ya que es la primera vez que participo directamente en algo de la bloggosfera ^^


1) ¿Disfrutas leyendo libros de Terror? ¿por qué?
  No suelo leer mucho terror, más que nada suelo mezclarlo con literatura policiaca. Y sñi disfruto porque me gusta leer de todo un poco, de vez en cuando da gusto darse un respiro de la literatura juvenil romántica


2)¿Cuál es tu libro de terror favorito?
No tengo favorito, mientras esté bien completito me gusta.


3) ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Supongo que el vampiro cuando es realmente como su naturaleza lo hace ser, no un ser que brilla a la luz del sol y va al instituto (y no miro a nadie Edward Cullen¬¬) me gustan más el tipo de vampiros de Anne Rice como Lestat.


4)Tu autor de Terror favorito es...
 Edgar Allan Poe

5) ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?
Ninguno me ha decepcionado aún, (Amanecer no va en esta categoría ¿verdad?)

6) ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Vale, voy a sonar un poco psicópata, pero me encanta cuando cuentan con todo lujo de detalles cómo se han cargado a alguien (estoy loca, perdonadme)


7)Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Cualquiera de Poe, estilo El Cuervo, o El extraño caso del señor Valdemar, o El Corazón Delator.


8)¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
El cuervo de Poe

9)Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.
La época de exámenes en la universidad jajaj!

10) Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Ninguna, puedo leer todo lo que me echen, verlo ya es otra cosa muy distinta. No soporto las pelis de terror.


Y como no tengo tiempo de nominar a ningun blogger más de momento, os dejo tranquilos. Gracias de nuevo  a Charlotte.

No hay comentarios: