25/11/10

Feliz día de Acción de Tortas Mr.Chendler!

¡Hola lectores! Siento no haber actualizado con nada, pero es que no he tenido tiempo con todas las cosas que he tenido que hacer para la universidad todas estas semanas.
Asi que después de pedir disculpas os traigo un cóctel de noticias y videos que me ha parecido interesante compartir con todos vosotros.
  • Se va acercando la Navidad, y con ella el calvo de la lotería ¡jaja! es decir, el anuncio de la lotería de Navidad. Este año no podía ser menos y como toca el ámbito literario me ha encantado :)

¿Qué os parece?


  • Siguiendo con las fiestas y aprovechando que hoy es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, os traigo videos de mis series favoritas, los grandes chicos de FRIENDS y los de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.
Podéis el mejor recopilatorio de Acción de gracias de FRIENDS aquí
Y aquí tenéis uno de los días de Acción de Tortas en CCAVM:



  • Siguiendo con vídeos,este aunque no tenga que ver con una celebración cultural,aunque para mí será una fiesta cuando la pueda ver. Asi que os dejo lo mejor que he podido encontrar de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1 aquí
  • Ahora saliendonos un poco del tema, quería deciros que el 26 de noviembre sale a la venta Oscuros 2: el poder de las sombras, de la editorial Montena (colección Ellas, concretamente).
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...
 
Y, como últimamente todo es una locura a mi alrededor, me identifico totalmente con esta canción así que os la pongo, a ver si pensamos más en estas cosas.



 Este es mi grupo favorito. Ellos son Simple Plan, son perfectos en todas sus canciones y muy grandes personas. Además de que el batería es mi futuro marido (aunque él aún no lo sabe).


Y con esto, y un bizcocho... me largo a seguir leyendo El Nombre del Viento 
 


1 comentario:

Centinela dijo...

Toda la informacion, muy buena. Haha y me agrada tu form de relatar todo x3

Saludrijillos.