10/1/11

¿Hola? ¿Queda alguien aqui?

Vale, ahora sí que no le puedo echar la culpa a nadie. Porque sí, ha sido culpa mia que el blog este muerto casi un mes ya, pero si no tengo internet en casa poco puedo hacer. Así que os pido unas GRANDISIMAS disculpas si alguien esperaba algo de mí, porque hasta año nuevo no he podido hacer nada.

Vayamos por partes y asi quien siga leyendo esto se entere de algo:
-Como lo último que dije sobre mis lecturas, es que habia leído "El cielo está en cualquier lugar", ya os aclaro que lo leí en pocos días, que me gustó, que es ameno y realista, y que es muy libre, quiero decir, que la autora habla de lo que quiere sin tapujos. A mí me gustó, para pasar un buen rato, está estupendo.

-Leí Por trece razones de Jay Asher, y este sí que me cautivó. Es un libro duro, y en parte de recordó a Frío de Laurie Halse Anderson, por la crueldad de la realidad que plasman sus páginas. Pero como no todo es color de rosa, (porque eso sólo pasa en los cuentos idealistas) pues de vez en cuando está bien algo de realismo, ¿no?

-Leí Posdata: te quiero, en formato Librino que fue como un capricho que me dí la última vez que fui a arrasar a la librería que adoro. Ya había leído este, años atrás, y me gustó recordarlo. Como los libros del apartado anterior, realista a más no poder pues, ¿qué te pasaría si, de repente, descubres que tu marido tiene un cáncer y se muere a los pocos meses? ¿cómo puedes rehacer tu vida? Pues en esas encontramos a Holly.

-También, esta navidad mientras estaba de viaje por lugares nevados de Europa, he leído Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. En realidad, nunca me han llamado la atención los libros tan antiguos, y menos de gente como Luca de Tena, que se maneja en las altas esferas de la literatura española, pero me apeteció la temática. Y es que a mí los locos me pueden. Así que me lo eché a la maleta, y ¿qué puedo deciros? pues que si os gusta la psicología y la rama médica de la neuropsiquiatría, lo disfrutaréis tanto como yo.

-Por último, quería comentaros que leí, bueno no, bebí, bueno tampoco es exactamente esa la palabra, creo que lo correcto sería decir que.... DEVORÉ Cazadores de Sombras: los orígenes. Ángel Mecánico en sólo DOS NOCHES. Vale sí, dos noches que me acosté a las 3:30 de la mañana. Pero merecieron la pena. 
Y como no quiero amargarle el final a nadie, sólo os diré que yo, soy TEAM JEM!!


Y ya para despedirme preguntaros ¿y a vosotros, qué os han traído SS.MM. los Reyes Magos de Oriente? 
Porque conmigo se han portado bastante bien, y me han traido Rojo Feroz y Diario de una adolescente del futuro.

No hay comentarios: