11/1/11

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

Si hace falta lo digo más alto, pero no hace falta que aclare de lo que se trata ¿no?
Bueno por si acaso se cuela algún despistado os lo explico y nos ahorramos preguntas.


El RETO DELIRIUM consiste en que YO me comprometo a leer en sólo 24 horas la nueva novela de una de mis autoras favoritas, Lauren Oliver que saldrá a la venta en español en Marzo. Para después reseñarlo en el blog, claro está.
"Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo. A todos los miembros de mi familia ya se les ha efectuado la operación. [...] Yo tengo cita para mi operación dentro de noventa y cinco días exactamente, 3 de septiembre. Es mi cumpleaños.
[...] Después de la operación seré feliz y estaré a salvo para siempre. Eso es lo que dice todo el mundo, los científicos y mi hermana y la tía Carol. me harán la intervención y a continuación me emparejarán con un chico elegido para mí por los evaluadores. Dentro de unos pocos años nos casaremos. Últimamente he empezado a soñar con mi boda. En los sueños me encuentro bajo un toldo blanco, con flores en el pelo. Voy de la mano de alguien, pero cuando me vuelvo para mirarlo su cara se vuelve borrosa, es como una cámara que se desenfoca, y que me impide distinguir sus rasgos. Pero sus manos están frescas y secas al tacto y el corazón me late de forma regular en el pecho -y en el sueño sé que siempre latirá con ese mismo ritmo, que no va a acelerarse, dar un vuelco, brincar ni hacer cabriolas, simplemente seguirá con su tic-tac-tic-tac hasta que me muera.
Segura y a salvo del dolor."


Este reto está abierto a cualquier persona que tenga un blog literario. Así que si te apetece leer gratis y con prisas Delirium, aquí tienes las bases del concurso para apuntarte ^^.

  • tener un blog donde dar a conocer el concurso y hacer la reseña del libro una vez que lo hayas leído (solo se dará un acceso por blog)
  • tener disponibles las 24 horas que dura el reto
  • comprometerte a no hacer un uso fraudulento del archivo del ejemplar eléctrónico (no difundirlo a terceras personas, no imprimirlo, no copiarlo. Apuntarse al RETO implica la aceptación explícita de este punto). Sí está permitido, sin embargo, utilizar un pequeño fragmento para ilustrar la reseña, o enlazar el primer capítulo.  
 Aclaro que la convocatoria es Internacional así que si sois del otro lado del charco no hay absolutamente ningún problema. Además, debido a problemas con la fecha (ya que estamos en época de exámenes universitarios) la editorial ha decidido atrasar la fecha para el 19 de Febrero a partir de las 10h. de la mañana.


Por último recordaros que yo soy la administradora de la página oficial de Lauren Oliver en facebook y que allí iré colgando todas estas noticias nuevas que vayan saliendo.

Gracias a la editorial SM por esta oportunidad, y por compartir la información.


PD: os recuerdo que la primera novela de Lauren Oliver, Si no despierto, ya fue reseñada aqui.

No hay comentarios: