23/2/11

Fans de Los Juegos del Hambre esta es nuestra oportunidad

¿Eres uno de esos Tributos que no se cansa de pelear contra el Capitolio? ¿Crees que Katniss es uno de los mejores personajes femeninos actuales? ¿Estás anamorada de Peeta? ¿O eres Team Gale? ¿O eres más de Cato?

Pues si has respondido positivamente a la mayoría de estas preguntas, es de suponer que estás interesado en tener algo de LJDH como lo que la bloggera y escritora está sorteando. ¿que qué se sortea? Pues acompáñame y te lo enseño.

1- Un precioso colgante de Sinsajo 

2- Un diario con la leyenda "Down with the Capitol".


3- Un lote de chapas de LJDH.

4- 3 marcapáginas de LJDH, que se sortearán por separado.


Despues de ver estos premios, ¿no tienes ganas de tener el Sinsajo colgado de tu cuello, o una chapa para tu mochila, o un marcapáginas para el libro que estás leyendo?
Si es así, pincha en la imagen de la derecha y lee las bases para participar en el concurso ^^

May the odds be in your favor

2 comentarios:

Narrador dijo...

(Narrador saca su Alpargata Vieja y mira a Twita con resquemor)
Tst. Avisaita estas!
Muajaja (risa malevolica)

Narrador dijo...

Siento decirte que ya tengo a Otra; es decir, a otra Archienemiga (a la que he vencido ya 2 veces, muahahaha)y a la que un amigo le ha compuesto una cancion que se llama "El Español que siempre te vence" (o algo asi). jajaja.
(Narrador chasca los dedos petulantemente frente a la narizota verrugosa -de bruja piruja- de la Twita) Muahaha.
Chupate esa, baby.
Bueno, y esperate que la Roswell no me eche porque he ido blog por blog (lo menos 6 o 7) soltando la misma pollada u_u.
Tengo un poquito de miedo y respeto.
Creo que incluso me he metido con una estudiante de la ESO, ¡Soy un ser despreciable! ¡Pero todo sea por trincar el dichosito colgante (mas risas malevolicas de esas)!
Gracias por pasarte por mi blog. SI buscas literatura infantil DEBES leer a Roahl Dahl.