10/2/11

Heavenly, Jennifer Laurens


Zoe es una chica normal, pero tiene una familia que no es lo que se llama "corriente". Desde que nació Abria, su hermana autista, nada ha sido normal para ellos.

      Para Zoe, Abria es un incordio. No puede estar en casa sin que tenga que estar pendiente de si come algo que no debería o si se sube a una ventana. Aunque lo peor es cuando la sacan de casa. Abria es un peligro constante.
"Debería ser capaz de estar escribiendo un mensaje un segundo y no perder a mi hermana en el proceso"

Y aquí es donde aparece nuestro príncipe encantador, o mejor dicho, nuestro ángel de la guardia, MATTHIAS, que con su sonrisa radiante y su manera de irradiar paz a todo lo que esté a su alcance hace que Zoe quede obnubilada cada vez que aparece.




Heavenly es un libro que habla de lo duro que puede llegar a ser convivir en una familia en la que una enfermedad es el desencadenante de las situaciones a las que se ven arrastrados los personajes.
Es un libro juvenil, en cuanto que el tema central es sobre los ángeles guardianes (tema de moda en la literatura actual, como en su momento fueron los vampiros), pero si quieres disfrutar de un amor algo más maduro que los que suelen aparecer en estas novelas juveniles, este podría ser un ejemplo.

Es un libro que he disfrutado y que, aunque me ha llevado tiempo leerlo porque en inglés nunca había leído una novela entera, merece la pena todas las horas que he pasado delante del diccionario, ¡já!.

Así que para mí, se lleva un 9. Y a la espera de conseguir su continuación, PENITENCE, os dejo el trailer que se hizo para este libro.