3/3/11

Cóctel de noticias

¡Hola lectores! ¿Cómo lo lleváis? Yo llevo una semana horrible con la universidad, trabajos, trabajos, y por si acaso, algún trabajo más que otro. Pero bueno, como no he venido aquí a quejarme del plan Bolonia, os cuento las noticias más calentitas de nuestro círculo social.

Lo primero, y más importante, ya tenemos imagen de representación para la segunda Gran Quedada Bloggera, que tendrá lugar en Junio de este año en la Feria del Libro de Madrid. Yo ya estoy cruzando los dedos, rezando rosarios, y demás para que los exámenes me dejen hueco para escaparme a Madrid y conocer a todas las grandes personas que hay detrás de todos los grandes (y pequeños^^) blog que sigo. Y tú que, ¿te animas?






¿Qué me decís del logo para la quedada? ¿No es una monada?
Este simpático hamster fue creado por Liki del blog La isla de los libros. ^^

Otra noticia que os quería dejar, y que no quería que se me pasara porque yo cuando me he enterado me he puesto contentísima, es:

Que la GRAN EDITORIAL MOLINO (y digo esto, porque son los que hicieron que MI trilogía favorita la pueda tener en mi casa, en mi estantería, al laíco mío), nos trae una novela que hace años se descatalogó, y que milagrosamente vuelven a sacar a la venta.

O tal vez no tan milagrosamente. Pero antes de nada, ¿conocéis la película, Mañana, cuando empiece la guerra? ¿Habéis visto el tráiler de esa película, que se estrenó en EEUU cuando nosotros aún estabamos de vacaciones y en tomando el sol? Pues, por si no tenéis ni idea de lo que os estoy hablando, aqui os dejo el trailer en español.





Como ya he dicho, esta película está basada en una novela (la primera de una serie) que se tradujo en español. Pero fue descatalogada. Y ahora, ¡surprise, surprise! como la peli se estrena el 4 de Marzo, el lanzamiento del libro está previsto para ese día también.

Gracias a Javier Ruescas por comentarlo en twitter, si no, me habría enterado unos meses después (si, es que yo siempre estoy a la última...).

 
 Y, por último. ¿Eres de los que ha devorado Si no despierto? ¿Te gustaría tener Delirium ya en las manos? Pues si has respondido un SI bien grande a las dos preguntas, lo más probable es que esta propuesta de la Editorial SM te guste.

¿Quieres preguntarle algo a Lauren Oliver, la autora de SND y Delirium? Sobre sus novelas, los personajes, su forma de trabajar, .... lo que sea. Pues sólo tienes que ir a la página de Delirium en FB, y dejar tu pregunta en el tablón.   El día 7 estas preguntas serán mandadas a Lauren y en poco tiempo tendremos nuestra entrevista grupal :) ¿te animas?






Pues sin nada más que añadir, que paséis buena semana. ¡Nos leemos!

No hay comentarios: