9/4/11

Leer es...





Leer es disfrutar, es sentir, es reir, es viajar, es querer, es recordar, es soñar, es investigar, es sufrir, es conseguir, es amar.



Leer es vivir, es sentir nuevas experiencias, es descubrir  mundos lejanos, ser heroínas, descubridores, aventureros, poetas... Es volar con la imaginación a donde siempre has querido ir.






Leer es vivir momentos a solas para después compartirlos con los demás, es estar aquí y allí al mismo tiempo. Es sentirte único y elegido. Es estar acompañado siempre.




 Leer es no estar, ni sentirse solo.  Leer es vivir en un mundo paralelo en el que el tiempo pasa a toda velocidad, en el que el corazón se te acelera y gritas de emoción, mientras en el mundo real estás acostado en la arena de la playa.



LEER ES SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS


Leer es la mejor manera de descansar de una realidad que a veces puede resultar monótona o demasiado terrible. Lee, encuentra el mundo en el que te gustaría vivir y disfruta viviendo en él. 

2 comentarios:

Neikel dijo...

Lo has clavado *_*

LupilloL dijo...

Wow, me ha encantado!!! Hasta escalofrios me provocó leer cada palabra, es como si fuera viviendo y haciendo cada palabra muy mía.