7/4/11

Novedades literarias esperadas próximamente

Hoy se ha conocido la fecha de publicación de Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos (en inglés siempre suena mejor, The Mortal Instruments: City of Fallen Angels). El libro, que salió a la venta ayer día 6/4/11, saldrá a la venta en español el 24 de Mayo, de la mano de la Editorial Destino, como siempre.


Así que ¡FALTAN 47 DÍAS PARA TENERLO EN NUESTRAS MANOS!

Gracias por la información al blog TMI spanish news


La segunda novedad viene de la Editorial Viceversa, y es el final de la trilogía de Kelly y Sonny.
La tercera entrega se llamará La Última Función, y como las dos anteriores, en la portada nos encontramos a Kelly con sus alas abiertas, el Empire State Building de fondo y ¿un kelpie?, Buena suerte seguramente, detrás de ella. Bastante bonita a la vista.

 "No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado, y nunca lo amaré". Estas son las terribles palabras que Kelly Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. 


Y es que Kelly está dispuesta a hacer lo posible por proteger a Soony y para hallar un lugar en el que puedan estar juntos. Para ello tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de hadas inocentes. 

Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

La intriga y el romance de La Novena Noche y Los Cuatro Tronos alcanzan su punto álgido en La Última Función el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston, a la venta en España el 12 de Mayo.

Gracias por la información al blog *Besos de un ángel*

1 comentario:

Mike Lightwood dijo...

Uf, estoy frito por leer el cuarto de Cazadores de Sombras. Lo pedí en inglés y me lo mandaron hace una semana y pico, pero aún no me ha llegado T___T