26/4/11

¡Nace el Club de Lectura de Twitter!

Lo primero, hay que aclarar que esta idea ha surgido al ver que otros cuantos bloggeros se habia propuesto leer el libro "El Pasaje" en 10 días mientras lo comentaban por las redes sociales, asi que, gracias a ellos a nosotros nos vino la iluminación y nos inventamos esto:

El Club de Lectura de twitter tendrá como objetivo principal: leer un libro mientras que lo vamos comentando en twitter utilizando los hastag  #Leyendo+ el título del libro que tengamos entre manos en ese momento, y si Josu se pone demasiado tiquismiquis también #ClubLecturatwitter xD.


Como podéis ver en la imagen, nuestra primera lectura va a ser el primero de Vampire Academy de Richelle Mead. Comenzaremos a leer el Jueves para que a Sasy, a mi (y quien se quiera unir a la lectura y aún no tenga el libro) podamos comprarnoslo y empezar todos a la vez ^^,

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


 El jueves empezaremos #LeyendoVA



¿Quieres unirte? Pues sólo tienes que tener cuenta en twitter y dejar un comentario en cualquiera de los siguientes blogs que corresponden a los bloggeros lumbreras que se nos ha ocurrido esto:

-Arancha, del blog Atrapada entre Libros
-Sasy, del blog Gecko Books
-Gara, del blog Marcadoras de páginas
-Josu, del blog Libros por Leer
*O puedes comentar esta entrada y yo lo haré saber al resto :)

¿Qué os parece la idea?

1 comentario:

Centinela dijo...

Me encantaría unirme, pero no tengo especial interes en ese libro xD y tengo otros pendientes... así que por esta vez, paso. Ya que avises el proximo titulo, te digo *O*