5/4/11

Película Los Juegos del Hambre

Como ya anuncié en mi último post, seguimos con el casting de la película de Los Juegos del Hambre.
Esta vez, el turno es para el chico del pan, Peeta Meellarck. Tendremos el placer de tener como tributo masculino del distrito doce a Josh Hutcherson, más conocido por su papel de protagonista en la película de fantasía infantil: Un puente hacia Terabithia.



Y para el papel de Gale, el mejor amigo de la intrépida Katniss Everdeen tenemos a Liam Hemsworth, más conocido por interpretar al protagonista masculino de la última adaptación de La Última Canción, basada en la novela de Nicholas Sparks, en la que comparte protagonismo con la infumable Miley Cyrus.





Y de momento, seguimos esperando que Lionsgate nos siga confirmando actores. Aún nos faltan por conocer todos los demás: Prim, Haymitch, Effie, Cinna, Presidente Snow.... ¡Qué ganas!

Recientemente se han empezado a ver Fanarts de Josh encarnando a Peeta, es decir, de rubio. Aquí os dejo una muestra. ¿Qué os parece?



N.B: este post está hecho con intención de no plasmar mi opinión personal respecto a los actores escogidos (que me la guardo para mi, no quiero sesgar las preferencias de nadie), aunque me he permitido la libertad de opinar sobre Miley Cyrus). Sin ánimo de ofender a nadie.

3 comentarios:

Leyna dijo...

No me gustan nadaaaaaaaa :S

Sabía que Peeta no sería como esperaba (¿algún actor podría subrir mis expectativas respecto él? No lo creo) pero pensaba que el resultado sería mejor >.<

Es el mundo al revés, los personajes morenos y de ojos oscuros, como Katnnis y Gale, tienen actores rubios de ojos azules, y Peeta que es así, le tiene de pelo y ojos negros O.O

Qué decepción ¬¬

Miryam dijo...

NI DE BROMA!!!no no no
esto no puede ser!!!
Peeta es rubio con ojos azules y Gale es moreno con ojos grises!!
Bueno, Liam se adapta más o menos a Gale, pero no es el mejor...
PERO ESQUE el Josh ese no tiene que NADA QUE VER COn Peeta!!Pero esque se supone que Peeta es guapo no un tio con cara cuadradaa!!
Me niego!!!NO!!!ESTO ES IMPOSIBLEE!!

*twita* dijo...

Lo sé chicas, parece una elección horrible y a mi nada más enterarme me pareción un destrozo, lo reconozco.

Pero no podemos olvidar que el cast lo ha hecho Suzanne Collins, y si ella ha dado el visto bueno, por algo será.

Yo sólo espero que cogan a un CINNA excelentísimo, sino, van a rodar cabezas xDD

Gracias por vuestras opiniones :)