26/5/11

Tiempo de agonía, contando los días para el 15 de Julio

Porque nos queda nada, casi dos meses para ver el final de ESA historia. La historia de un niño con el que hemos crecido (al menos la mayoría de nosotros, los muggles que no se hayan enterado aún, no saben lo que se están perdiendo) y yo cada día que pasa me acuerdo y me sale la lagrimita de melancolía.

Lo que daría yo por volver a 1999 cuando abrí por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal. Volver a sentir esa magia que me inundaba cada vez que el trío hacía alguna de las suyas, cada vez que te daban una razón más para odiar a Snape o cada vez que intentabas aprender a pronunciar una palabra nueva como Sickle o knut. Ese sentimiento de estar descubriendo algo totalmente nuevo. En ese momento a ti te gustaría ser Harry, tener esos amigos, vivir en ese mundo mágico, ir a esa escuela tan guay, y tener a un archienemigo que la máxima amenaza fuera "verás cuando se lo diga a mi padre" xD. Eso es lo que más echo de menos.

Porque a lo largo de mi vida, me habré leido y releído la saga incontables veces (El prisionero de Azkaban y las Reliquias de la Muerte más veces que los demás, por supuesto). Pero nada como la primera vez.



Y por todo esto, la blogosfera ya está empezando a movilizarse y hacer "especiales HP" como preparación a la última parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Yo de momento he visto dos especiales:

  • Las semanas Pottéricas del blog Alas de Papel.

Y yo, como de momento no voy a tener tiempo de hacer ni un especial, ni otro, he decidido que cada vez que pueda os voy a traer un FANART sobre HP. Preferiblemente parodia, o sino algo con lo que nos entre ganas de llorar, me gusta ser extremista. Asi que avisados quedáis, con mis especiales HP o reiréis o lloraréis.

3 comentarios:

Alas de papel dijo...

<3

barnsdale11 dijo...

1999? Yo lo empecé en el 2000. Me haces sentir mala fan y todo xD
Noto mucho espíritu potteriano últimamente, por todas partes ^___^

twita dijo...

Si, el primero lo lei en 1999 y porque se lo regalaron a mi hermano por su cumpleaños ^^
Uff, va a ser algo duro para todos los potterheads del mundo :)