27/5/11

Tercera lectura en el #ClubLecturaTwitter: Hush, hush de Becca Fitzpatrick


Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.



Desde que empezaramos a leer Pomelo y Limón, se abrió una encuesta en el blog para ver cuál libro preferíais leer. Así que Hush, Hush de Becca Fitzpatrick resultó salir vencedor con bastantes puntos más que Entrelazados o Predestinados, asi que hoy empezamos con él.


Como yo este libro ya lo tengo leído, y como no tengo tiempo (por culpa de los exámenes) de estar comentándolo mucho, os deleitaré sólo con algunas de las mil frases que tengo subrayadas a lápiz en mi ejemplar.


Espero que todos los que os hayáis animado a participar en la lectura de este la disfrutéis. Au revoir!

1 comentario:

Olga Lunera dijo...

Este libro ya lo he leído y reseñado y Crescendo también, aunque confieso que no me importaría volver a pasar unas horas con Patch ^^
Bss