30/5/11

1º especial Harry Potter

Como ya os conté hace unos días, cada semana os traeré un Fanart de HP, asi que aqui os dejo el especial de la primera semana de Junio ^^ (y como estaré desaparecida, hoy os lo traigo doble para que no me echéis mucho de menos).



Tal día como hoy, 29 de Marzo pero en 1993: Ginny Weasley fue llevada a la Cámara de los Secretos. Harry Potter, Ron Weasley y Gilderoy Lockhart fueron hasta allí para rescatarla. Harry se las arregló para salvarle la vida a Ginny, matar al basilisco, y destruir el diario de Tom Ryddle inconscientemente (en realidad era un Horrocrux). Las víctimas del basilisco vuelven a la vida, y Harry se las apaña para hacer que Lucius Malfoy libere a su elfo doméstico, Dobby *_*



*traducción (sé que no la necesitáis, pero me siento mal si le privo a alguien del especial por no entenderlo): 
Eres blanco. No, soy negro. Lol déjate las bromas. Soy Sirius (vale aqui pierde la gracia al traducirlo, pero Sirius=serio) xDD

He escogido este Fanart no porque sea lo mejor, sino porque el protagonista es Sirius. Y él ha sido uno de los personajes que más me marcaron de HP, su muerte en concreto ha sido una de las cosas que más me han hecho llorar de toda la saga. Mi libro favorito (que no pelicula) es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, no sé, le cogí mucho cariño a este personaje :)

Espero que os hayan gustado, ahora me voy a dormir que mañana tengo el primer examen final. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

Olga Salar dijo...

Pues sí, el de Sirius no es especialmente ingenioso, pero Sirius también es uno de mis personajes prefecridos de HP.

Micaela Virginia González dijo...

Uno de los mejores personajes a mí opinión.
Después de Albus Dumbledore sigue Sirius =)
Pasate por mi blog! Ahora te sigo.