1/6/11

Ya es oficial, Jace Wayland ha sido escogido

Después de largos meses de espera desde que en Diciembre del pasado año anunciaran que la afortunada para interpretar a Clary Fray en la gran pantalla iba a ser Lily Collins, por fin ayer se conoció al afortunado que interpretaría al irascible, adorable, irónico y sobretodo buenorro Cazador de Sombras, Jace Wayland.


El afortunado ha sido Jamie Campbell-Bower, actor de renombre al que yo vi por primera vez en Sweeny Todd cantándole a Johanna (película que os recomiendo ver, si no lo habéis hecho ya. Es un poco sangrienta, pero por Jhonny Deep y Helena Boham Carter merece la pena).




Después lo pudimos ver interpretando a Caius (Cayo) Vulturi en la adaptación cinematográfica de Luna Nueva.

Y el 15 de Julio lo podremos ver interpretando al joven mago oscuro, Grindelwald, en la película que supondrá un gran vacío en nuestras vidas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte dos (ÚLTIMISIMA DE TODAS *llanto amargo*), del que aún no hay imagen caracterizado (o al menos yo no la he encontrado).

Así que parece que el joven actor, prometido con la actriz que encarna a Ginny Weasly (dato para los cotillas), tiene presencia en todas las superproducciones actuales.

Personalmente opino, que este chico tiene buen cuerpo para ser Jace, pero no me gusta su cara, tenía que decirlo. Anyway no me hagáis mucho caso porque yo siempre he sido Team Alex Pettyfer para hacer de Jace, asi que no soy nada imparcial jaja.

Y la Clare, que ya sabemos que en esto del casting ni pincha ni corta, ha declarado que vio a Bower hacer el casting y que le encantó. Así que si ella no puede hacer nada para impedirlo, nosotros menos xD.


Y ahora, a esperar que no me hagan querer cortarme las venas con el cast de Alec y Magnus, que son mis personajes favoritos de esta saga. Como me hagan igual que con Cinna de LJDH, menudo cabreo cojo ¬¬

4 comentarios:

C. Black dijo...

Yo también soy más de Alex Pettyfer, y este... pues como a ti, es que no me cuadra... habrá que verlo en la gran pantalla ^^

¡Un abrazo!

angel dijo...

Tenía que ser Alex Pettyfer totalmente. En la ficción Jace es el chico más guapo del mundo y en la realidad lo es Alex en mi opinión. En todos los blogs en los que veo esta noticia esyoy poniendo lo sumamente enfadado y decepcionado que estoy. Con lo buenos que son los libros y lo mierda que van a ser las películas. Si yo fuera Cassandra Clare me estaría cortando las venas por lo que le han a hecho a mi guaperas.

Olga Salar dijo...

No estoy muy contenta con la elección, pero al menos me propongo darle una oportunidad.
Bss

Twita dijo...

@Carol: gracias por el apoyo. Yo le voy a dar la oportunidad de defenderse, pero no creo que me vaya a gustar lo que veo.

@angel: yo también decepcionada. Me esperaba al guaperas buenorro de Petty y me salen con "esto". Pero no podemos hacer nada porque este chico hizo la prueba con Collins y esta ella quedó fascinada >.<

@Olga Lunera: lo mismo digo, le daremos una oportunidad, aunque sea solo por la confianza que tengo en Cassandra Clare :)