4/6/11

2º especial HP

Lo siento, ya sé que no estoy actualizando nada el blog. Pero es que estoy de exámenes finales, y creo cualquier estudiante entre los 17-25 años aprox. puede entender mi situación actual.

Asi que después de las disculpas, me dejo de lloriqueos y os traigo mi especial HP de esta semana.

  • Draco Malfoy viene a presentarse.


 Me llamo Draco Malfoy. Soy racista. Desprecio a los pelirrojos y a los sangresucia. Odio la casa de Gryffindor. Y mis padres trabajan para el hombre que mató a tus padres. ¿quieres ser mi amigo?
  • Y ahora para ponernos sentimentales, una imagen de Hogwarts, escuela de Magia y Hechiceria. La primera, pertenece a la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. La segunda, a la primera parte de las Reliquias de la Muerte (tengo que reconocerlo, la imagen de Hogwarts en llamas hace que se me salten las lágrimas, y no precisamente de alegría).


Espero que este especial os haya gustado más que el primero (que ya sé que fue muy flojito). La semana que viene tengo un Fanart Harry/Ginny preparado :)

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Qué pequeñito estaba Malfoy!!! O.o

Olga Salar dijo...

¡¡¡¡¡Quiero ver el fanart de Ginny y Harry!!!!! Estaré atenta.