10/8/11

Especial Harry Potter "Cómo no terminar suicidándote después de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2"

Hola queridos Potterheads, aqui os traigo los pasos a seguir para no terminar como Myrtle la llorona.

No os digo esto porque después de ver esas escenas de Voldy y Harry volando sobre Hogwarts me dieran ganas de clavarme un colmillo de basilisco. Lo digo por todo en general: porque J.K. Trolling, digo Rowling, ya ha dicho que no escribirá más libros. Porque se nos han acabado las películas. Porque Danniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ya no volverán a encarnar al trío de oro. Y porque me entra la depresión nada más enumerar todo esto... pero vayamos a lo que cuentan, las soluciones que os prometí:
  1. J.K. Rowling, conociendo la necesidad de los fans de saber más sobre la vida de Harry, no se quedó de brazos cruzados y desde hace unos meses tenemos a Pottermore funcionando.¿Que qué es esto? A parte de llamarte muggle si no lo sabes, te explico: es una web interactiva, en la que te creas un perfil e inmediatamente pasas a formar parte de un Hogwarts virtual en el que eres seleccionado en una casa mediante un test preparado por la propia Rowling. Eres escogido por una varita en Ollivander's,... Poco más se sabe de esta mágica web, pero poco a poco iremos conociendo más detalles (yo por lo menos, que estoy esperando mi correo de bienvenida a la página beta, antes de que en Octubre se abra a todos los estudiantes^^).
  2. Releer los libros. Ya sé que esta es una solución muy básica y evidente, pero funciona. Y más si tienes la suerte y capacidad de leer en inglés, y los lees en su versión original, con las palabras que utilizó J.K. Rowling. Yo he tenido la suerte de leer El prisionero de Azkaban y lo recomiendo encarecidamente.
  3. Entrar un poco más en el mundo Potterfriki y ver los dos musicales hechos por fans, parodias de los 6 primeros libros de Harry Potter. Estos musicales llamados A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel los podéis encontrar en youtube con subtítulos en español. Sólo necesitáis para verlo, tiempo y estar dispuesto a reirte a costa de un Harry que se lo tiene muy creído, una Hermione insoportablemente impertinente y un Ron que no para de comer. Yo los recomiendo encarecidamente, y si lo he visto te invito a retarme a citar cosas de ese musical, es mi especial y me lo paso pipa. ¡soy super friki, lo sé! xD
  4. Visitar lugares relacionados con Harry Potter. Edimburgo, Oxford, Londres... Yo os traigo las imágenes de el HARRY POTTER LOVER'S TOUR que hice uno de los dias durante mi estancia en Edimburgo.      

Aqui tenéis, la primera imagen pertenece a The elephant house, lugar donde JK empezó a escribir las novelas, como podéis ver en la imagen de la derecha que es la foto que tienen en su escaparate. Es una cafeteria en la que según parece sirven el mejor té de Edimburgo. Aunque yo estuve allí y tampoco es para tanto jaja!
La segunda imagen es Spoon, un bistro situado en una de las calles principales de Edimburgo en el que también estuvo escribiendo JK los libros. La imagen con la flecha es la placa que hay situada en la esquina del bar de abajo para dejar constancia de su historia.
La última imagen es el hotel más caro de Edimburgo situado en Princes Street, en él escribió las últimas páginas de "Las Reliquias de la Muerte". 

Además que quiero daros un poco de envidia, y os enseño algunas imágenes de Alwink Castle, el castillo donde se grabaron las escenas exteriores del castillo de las dos primeras pelis, como las escenas de la primera clase de vuelo, o cuando Harry y Ron estampan el coche en el Sauce Boxeador a su llegada a Hogwarts.
AH! Y ¿queréis verme en mi primera clase de vuelo? Os explico, en Alwink Castle tienen una clase de vuelo cada dia, y suele ser para niños pequeños, de ahi que la escoba me quedara enana. Pero yo me puse la tercera en la cola, entre niños de 5 a 7 años xDDD Y fue épico porque fue justo en la misma zona de los jardines del castillo en la que se rodó la verdadera 1º clase de vuelo *-*, aqui la muestra.

 5. Y finalmente, podéis hacer un maratón de las películas. Ya sé que esta parte no será tan buena como la de leer los libros. Todos sabemos que las películas han dejado mucho que desear, y si que estoy refiriendome a la muerte de Fred, a que no aparezca Peeves, a que no le den importancia a PEDO de Hermione, a toda la trama de Barty Crouch y la pobre elfina Winky, a la historia de Ariadna, al mejor amigo de Dumbledore (no me acuerdo cómo se llama xD, a que no aparezca más que una escena de Oliver Wood en su escoba en la última peli.... la verdad es que si nos ponemos a quejarnos este post puede ser eterno. 

Y para vuestro deleite y el mio, algunas imágenes de Harry Potter que me iba encontrando por Edimburgo.
La primera es Rupert Grint, anunciando leche en un autobús (muy lol, sí señor) y la segunda un pedazo de poster en cartón representativo de la batalla final, que me encontré en el cine antes de entrar a ver la peli, y fue lo que me faltaba ya para terminar de ponerme histérica antes de entrar a la sala xD.

Y bueno, espero que os haya gustado. Despedimos el último especial con la única, la inigualable JK Rowling y su canción: Hogwarts will always welcome you home!

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Espera que termine de partirme con el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.......

Vale, a ver, menuda ironía que empiece a escribir en una cutre cafetería y termine en el hotel más caro de Edimburgo.

Y, por cierto, esas fotos han sido de auténtico recochineo xDDD

C. Black dijo...

Que chaaaaaaaaaaaachi todo, de verdad *-*
Tengo que volver a ver todas las películas otra vez, sobretodo la última, salí del cine llorando a más no poder. Bueno, no dejé de llorar en toda la película, reía y lloraba a la vez xDD

¡Un abrazo! :3

kitten dijo...

... Es increíble que se termine. Lloro cada vez que me acuerdo. No... no es justo.
¿¡Cómo que no va a escribir más libros!? De Harry o de nada??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!