17/8/11

Volviéndome loca por momentos, no me lo tengáis en cuenta please.

Estamos a mitad de agosto, y veo que se me van acabando las vacaciones.
Tengo que estudiarme dos asignaturas para Septiembre, ganas 0, series para ver veinte mil, y libros para leer otros cuantos.
Y encima no me llega mi e-mail de bienvenida en Pottermore, yo así no me puedo concentrar en nada.

Así que si véis que tengo esto muy abandonaillo, no me lo tengáis en cuenta. Es sólo que se me ha juntado todo. Por favor, los que seguís por allí, disfrutando de la buena vida, hacedlo también por mi. Yo siguiré aquí a la luz del flexo y con la compañía del ventilador.

Bye, bye bichitos.

3 comentarios:

Iona dijo...

Muchos animsos con los estudios!

Mandarina dijo...

Es curioso que aunque no nos conozcamos, te entienda a la perfección. Cada mañana al levantarme lo primero que hago es encender el ordenador a ver si me ha llegado lo de pottermore. Cada día es un fiasco, no hay nada.

Y tampoco me puedo concentrar en nada más interesante, no he salido de casa en todo el mes (lo justo para ir algun dia a comer pero vamos casi nada) y podría haber jugado un montón, y me llegará cuando esté trabajando todo el día que entonces no podré ponerme :(

CAYETANA TORRIJOS dijo...

Yo también sigo esperando mi 3ª lechuza... miro cada hora mi correo y el Twitter de Pottermore para ver si enviarán durante el día mas tandas de e-mails pero nada.
¿Qué dia te registraste? Yo el tercero. Pero bueno habrá que tener paciencia. Me encanta el blog :) Un beso