2/9/11

Volvemos de la playa, pero no dejamos la Arena por mucho tiempo

¡Hola! ¿Qué tal han ido esas vacaciones? Espero que todos hayáis tenido un buen verano, yo no me puedo quejar demasido del mio.

Es 2 de Septiembre, y hoy tenemos una retrasmisión obligatoria, la vuelta de El Club de Lectura de Twitter. Hoy empezamos con la hungeriana lectura de Septiembre. Sí, HUNGERIANA porque vamos a leer la trilogía de Los Juegos del Hambre durante todo este mes.

¿Conocéis esta saga? Si sois mis seguidores durante algún tiempo sabéis que os doy mucho la vara con ella, y es que es mi saga favorita. Además de que últimamente tenemos más noticias acerca de ella porque están haciendo la adaptación cinemátográfica del primer libro y tenemos confirmado que se harán las siguiente partes.

¿Habéis leído los libros? Si tu respuesta es si, me alegro porque formarás parte de uno de mis fandoms favoritos. Si tu respuesta es no, ¿A QUE ESPERAS? No me digáis que sois de los que os gusta ver la pelicula y después leer el libro, eh. Así que os animo a pasaros a partir de esta noche por El Club de Lectura de Twitter, leer de qué va (si es que aún no lo sabes) y apuntaros a leer con nosotros el primer libro.

Os dejo el teaser trailer para que os hagáis una idea de que es un libro de acción, no de romance como lo están intentado vender muchas revistas.


3 comentarios:

Mike dijo...

Me encanta el título de la entrada xD

Maria32 dijo...

Lo acabo de ver y a mi también me gusta mucho. Y puff queda demasiado para la película. Tengo muchas ganas de verla y ahora con el teaser este muchas más. No se que prefería esto o nada xD

Me apuntaria al club si no fuese que los leí hace nada jo y bueno un besu.

Alice Cullen dijo...

Secundo a Mike. Bravo por el título xD
¿Y qué decir del trailer? Vale, no muestra casi nada, pero... OMG *-*
Dios, qué ganas de tener uno en condiciones.

¡Un besaco!