25/6/13

El hogar de Miss Peregrine para niños peculariares de Ransom Riggs


¿Habéis oído hablar de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares?

Es un libro, escrito en 2011 por Ransom Riggs cuya sinopsis es la siguiente:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. Ahora siguiendo la pista de una misteriosa carta emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí encontrará las respuestas que necesita sobre las historias que su abuelo le contaba de pequeño.

Aún no he podido leerlo, aunque lo tengo esperando en la estantería. Me llama la atención por su tono peculiar, las prometedoras fotografías tan inquietantes y la historia que hay detrás de cada una de ellas. La buena (o mala noticia, según quién lo mire) es que ya se han adquirido los derechos para llevar el libro al cine, y lo mejor es que va a ser dirigida por el rey de lo estrambótico y peculiar, Tim Burton. ¿Veremos a Johnny Depp y Helena Bonham Carter en esta peli? ¡Hagan sus apuestas!

El libro está en español gracias al sello editorial de literatura juvenil de Grupo Planeta, Noguer, y lo podéis comprar por 15,95€.

Os dejo el booktrailer doblado al español:

No hay comentarios: