8/6/11

Ese incómodo momento en el que vas a Rusia y no hay ningún Dimitri Belikov

O una situación similar: ese incómodo momento en que te das cuenta de que si no te movilizas no vas a tener oportunidad de leer la continuación de la saga Vampire Academy y te pones como una loca a hacer una entrada pidiendo ayuda aunque deberías estar estudiando Atención Educativa a la Diversidad, que es mi caso.

El problema, gente, es que según el FB de la saga VA en español, la editorial aún no ha dado indicios de que vaya a traducir la 4 parte y eso es algo que no podemos dejar pasar. Precisamente el primer libro del Club de lectura de Twitter fue el inicio de esta saga (que a mi me encantó y que estoy deseando pillar su segunda parte), asi que esto no se puede permitir. Tenemos que luchar porque se publique y sepamos qué pasa con Rose, Dimitri, Lissa y Christian.

Para ayudar, únete a la campaña que ha empezado desde el blog de Iraya, Midnight Eclipse y el FB oficial de la saga Vampire Academy en español. Sólo necesitas tener blog/web/loquesea que utilices para expresarte y difundir la palabra. No se te olvide contactar con vampireacademyspain@gmail.com para dejar constancia de que apoyas la campaña.


2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

A por ese Dimkaaaaaa!!!! :D
Mil gracias por apoyar la campaña

Leyna dijo...

Me uno, ¡yo también quiero! =)

Un saludo ^^