26/1/12

Publicación: La Agencia, de Paula Saez

Por fin tendremos la secuela de El sujeto nº1 de Paura Saez, a la venta el 9 de Febrero por 18.50 € de la editorial Viceversa Juvenil.

¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?
Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.
 
No creo que este libro sea muy conocido en la bloggosfera, pero El sujeto nº1 fue el primer libro que yo reseñé porque lo adoré. Ahora después de año y pico me va a tocar releerlo porque no me acuerdo de nada, pero lo haré con mucho gusto.
Los recomiendo mucho, y estoy esperando que Mike (del blog Alas de Papel) se lea la primera parte y lo reseñe, para que lo conozca más gente.

No hay comentarios: