14/12/10

Mañana, cuando la guerra empiece

Desde que escuché a una bloggera hablar de esto, no he podido dejar de buscar hasta dar con lo que más deseba: un tráiler en español (oficial) de esta película que ya se estrenó hace unos meses en inglés y que está basado en una serie de novelas de John Marsden.



La película se estrenará el 4 de Marzo según la página DeAPlaneta, y yo sólo puedo pensar en que Los Juegos del Hambre y en que me gustaría ver a la protagonista, Catilin Stasey como Katniss.





La saga Mañana, cuando empiece la guerra se compone de 7 libros que el autor australiano John Marsden empezó a escribir allá por el año 1993 y terminó en 1999. El primer titulo fue traducido al español por la editorial SM, y después fue descatalogado.

Yo tengo ganas de leerlo, así que sólo espero que la peli tenga éxito y se atrevan a volver a sacarlo en formato papel ^^

4 comentarios:

Ella Preuss dijo...

4 de Marzo? :D No sabía. En Australia ya salió, pero no la encuentro en internet, YA la quiero ver.
No había pensado en Caitlin como Katniss, me gusta.
A ver si me pongo las pilas y termino la serie.

Nahus dijo...

Buscando información para redactar la crítica de la película me he encontrado con este blog. Coincido contigo en lo de que ojalá se animen a reeditar los libros en este país. Si no tocará buscarlos en inglés.... Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno esta pelicul cuando se estrena en chile????

Twita dijo...

@Jano, siento decirte que de momento no hay ninguna información del estreno en Chile. No he encontrado nada en iternet, y lo único que te puedo decir que estés atento a esta página en FB http://www.facebook.com/cuandolaguerraempiece en la que pondrán todas las noticias que vayan saliendo.
Gracias por pasarte por el blog!