27/6/13

Nace el lugar de encuentro de todos los fans de Kvothe

Hace ya varios años que tenemos los libros del gran Patrick Rothfuss en nuestras librerías, y yo siempre me entusiasmo cuando conozco a alguien que es tan fan de sus libros como yo. Pues bien, no os podéis ni imaginar lo contenta que me puse cuando me enteré que se estaba creando una página llamada Kvothe Spain en la que todos los fans de la Crónica del Asesino de Reyes pudiéramos estar en contacto.


Según sus administradores, esta web nace con el objetivo de "reunir a fans para poder comentar, discutir, hablar y realizar actividades relacionadas con esta fantástica saga". 


Desde aquí les mando todo mi apoyo a los cabecillas de esta gran idea, y los invito a pasarse por este blog, a descubrir conmigo las maravillas del mundo que ha creado Rothfuss a través del Maratón Kvothiano que estoy llevando a cabo desde hace más de medio año.

¿Y qué mejor idea, para dar a conocer la vida de nuestro Kvothe, que planeando una lectura conjunta del primer libro, EL NOMBRE DEL VIENTO? Pues a partir de julio podrás leer (o releer en mi caso) conjuntamente con más fans de la saga el libro, e ir comentando todo lo que se os ocurra en el hashtag #LecturaENDV en twitter, o mediante comenarios en su FB o su página. A cada día de julio se les han adjudicado tres capítulos del libro. De esta manera si un día lees más o no puedes leer, sabes seguro por qué capítulos iremos leyendo. El calendario os lo dejo abajo.



  1. Podéis seguir a KvotheSpain en twitter también, en el usuario KvotheSpain.
  2. Existe, desde hace tiempo, una cuenta con su propia página web también sobre las historias de Patrick Rothfuss, llamada La Historia de Kvothe. En su página también podéis estar al tanto de todo lo que pasa en el universo de Kvothe y de su autor, Patrick Rothfuss. Aquí su página, y aquí su twitter.
  3. Existe un foro para fans de Kvothe en la dirección http://tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com/forum. Hay poquita gente registrada (menos de 200 personas), pero seguro que se lo pasan en grande hablando entre ellos. 

1 comentario:

J. dijo...

Oh, que fantástico! he recomendado este libro a muchísima gente, pero apenas ven lo grande que es, se espantan y no me escuchan más. Nunca me escuchan cuando les digo que literalmente uno no puede dejar de leer! veremos que tal todo esto, y de seguro participaré en la lectura organizada. Gracias por la información!